<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d175176766299295861\x26blogName\x3dPUB+LA+TRIBU\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://latribupub.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://latribupub.blogspot.com/\x26vt\x3d-277355431176496255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 25 de noviembre de 2008,15:59
PHIL GRIJUELA
Como anunciábamos hace unos días la música en vivo vuelve a La Tribu, y lo hace de la mano de nuestro amigo Phil Grijuela, quién, una vez más, nos ofrecerá su rock en acústico.

Todo ello empezará a las 23:00 y, para no perder la costumbre, con la entrada libre.

¡¡Te esperamos!!.

Etiquetas:

 
Publicado por Merlin
ENLAZA LA NOTICIA




2 Comentarios:


  • At 25 de noviembre de 2008, 21:35, Anonymous Anónimo

    Bueno, de nuevo en la carretera, je, je...
    ¿Y con quién mejor que con el amigo Phil...?
    Allí estaremos el viernes, animando el cotarro.
    Salud a todos/as.

     
  • At 6 de diciembre de 2008, 3:33, Anonymous Anónimo

    Evidentemente, Phil Grijuela no defrauda nunca a la peña. Da lo que tiene, el personal tiene lo que espera y todos contentos. Ya son varios conciertos de este 'grandullón' y siempre sales satisfecho. ¿Será adictivo...?.
    El caso es que, además, estuvo en LA TRIBU con el amigo JAVIER ESCUDERO, que toca variados instrumentos de cuerda como el banjo, lap steel, guitarra, etc., y le da un tono al asunto bastante interesante. Sin duda, resulta más entretenido, independientemente de que mañana vuelva Phil a secas y nos tape a todos la boca, je, je...
    Yo no había visto ni oído nunca al dúo como tal, y me gustaron bastante. Phil a lo suyo, y ahora más descansado al repartir el peso de la movida, y el amigo Javier dándole goma a todo lo que se menea. Y de verdad que menea bien el cotarro este elemento, hay 'feeling' y eso se nota.
    No me meto en más historias, ni a nivel técnio ni nada de nada, que luego me dicen 'criticón'... Se que es en plan sano, pero no quiero liarme ya más. Buen concierto, me lo pasé como los indios, ambiente agradable (sin atiborramientos). Mis mejores deseos para Marisa, que se hizo cargo del negocio al 100%, e inicia con Phil Grijuela una nueva etapa de conciertos mensuales, salvo fiestas de guardar y alguna que otra movida que nos tiene preparada.
    ¡Suerte y al loro...!.