<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d175176766299295861\x26blogName\x3dPUB+LA+TRIBU\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://latribupub.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://latribupub.blogspot.com/\x26vt\x3d-277355431176496255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
jueves, 15 de mayo de 2008,17:46
VESTIGIO
Otro grupo, Vestigio, que viene desde la casi vecina Valladolid para ofrecernos su música, guiados como no, por nuestro amigo Chuchi "El duende"; pop-rock y rockabilly para amenizar una noche de viernes y a cubierto de las tormentas primaverales que nos están visitando, si quieres pasar un buen rato y no mojarte (por fuera) ven a visitarnos este viernes, día 16, a eso de las 23:00h.


Etiquetas:

 
Publicado por Merlin
ENLAZA LA NOTICIA




1 Comentarios:


  • At 17 de mayo de 2008, 2:23, Anonymous Anónimo

    Pues bien estos chavales de Pucela, facturando un pop/rock correcto salpicado de atisbos sureños que le dan su aquél...
    El Chuchi 'desgañitándose' con los temas propios que a la gente -en general- le cuesta digerir.
    Tampoco es que el ambiente ayudara mucho al principio, pues el personal fue llegando tarde, y fue enfilando la conclusión del primer pase cuando aquello fue caldeándose y tomando forma.
    Descansito e inció el segundo pase el amigo Cadavieco, que contando con los serviciops 'extras' de su batería preferido (un servilleta), o al menos eso dice él (luego se lo dirá a todas, je, je...), se marcó el tema 'Ese viejo rock'n'roll', mítico ya en La Tribu junto al de Antonio Flores.
    Luego siguieron los chavales de Vestigio dándole goma a versiones de 'Héroes del Silencio' y demás lindezas, que el público agradeció.
    Me las piré mediado el pase, así que desconozco cómo acabaría la historia, pero creo que el pescado ya estaba todo vendido, je, je...
    Pues eso, que bien, sin darle más vueltas y sin entrar en puntualizaciones que no llevan a ninguna parte. Escepticismo en los temas propios y el consabido y fácil agradecimiento a las versiones y temas más conocidos.
    Yo siempre digo que lo realmente jodido es hacer temas propios, pues versiones -mal que bien- es jugar a caballo ganador y siempre obtienes buenos resultados, sin comerte el coco. Eso sí, está claro que pueden hacer bien, mal, medio bien, medio mal, etc., pero siempre sales adelante con ellas.
    Por ello, aplaudo y animo a estos chavales a que sigan apostando por hacer sus temas, aunque tendrán que compartirlos con las susodichas versiones de siempre, y porque un concierto un poco largo a base de temas propios se hace duro. Y hablo un poco por boca del personal, que a mí -particularmente- me encanta escuchar temas propios, donde la gente saca a relucir sus cosas, sus historias, sus influencias, sus rayadas, sus vivencias, etc., etc.
    Y tienen cositas güapas, detalles muy curiosos, aunque algunas cosas susceptibles de mejora, como en todo. Arreglos, armonías, cortes... Dinámicas que hacen de algunas canciones temazos.
    Bueno, como no quiero entrar a más crítica (cuidadín, siempre con la sana intención de que sea constructiva...), me despido por esta noche deseándoles lo mejor en este cabrón, puteado y malévolo (pero maravilloso) mundo de la música.
    ¡Aúpa, Vestigio...!