<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d175176766299295861\x26blogName\x3dPUB+LA+TRIBU\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://latribupub.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://latribupub.blogspot.com/\x26vt\x3d-277355431176496255', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
miércoles, 20 de febrero de 2008,14:19
ESTRENO
Hola a todos:

Comenzamos una nueva andadura en el Pub La Tribu por medio de las nuevas tecnologías, y en este caso con un blog, dónde pretendemos haceros llegar las diversas actuaciones que vayan a tener lugar en nuestro local.

Con esto intentamos llegar al mayor número posible de internautas y colaborar con este granito de arena en la difusión de la cultura (musical o no) en Cantabria.

Considerate bienvenido a este local, a este blog y muestranos tu parecer en los comentarios, son todos bien recibidos.

Nos vemos en La Tribu.

Etiquetas:

 
Publicado por Merlin
ENLAZA LA NOTICIA




7 Comentarios:


  • At 27 de febrero de 2008, 16:37, Anonymous Anónimo

    Me parece una idea pistonuda, y siempre que estés -Merlín- al timón el blog funcionará.
    Es una pena que la gente se enrolle tan poco en colaborar con las cosas que supuestamente les gustan.
    No se si es falta de tiempo, de ganas, o de qué, pero al final estas movidas solo avanzan a cargo de muy -muy- pocas personas.
    Cuenta conmigo -soy Boli- para lo que quieras, en ánimo de mantener viva esta bonita historia.
    Como no estoy muy al día de la era cibernética, lo remito como 'anónimo', que me resulta más fácil que andar con claves y demás zarandajas.
    ¡Salud a todos/as...!

     
  • At 28 de febrero de 2008, 0:32, Blogger Merlin

    Tiempo al tiempo amigo Boli, estas historias tardan en arrancar, la cuestión es que no decaiga, mantener el ánimo a tope .... que te lo digan a ti jejejeje.

     
  • At 28 de febrero de 2008, 17:08, Anonymous Anónimo

    Quieros daros las gracias personalmente a ti, Merlin ,por lo que nos estas ayudando no solo con esto de las tecnologías sino tambien con tu presencia en practicamente todos los conciertos igual que Boli del que cada día aprendo más, da gusto hablar con gente respetuosa y entendida,a Pablo por llevarnos con sus ondas por todos los aires de Cantabria.En fin, a todos los que haceis con vuestra presencia que no decaigamos en esto de ofrecer musica gratis para todos.Con lo que eso conlleva de riesgo económico para nosotros , de riesgo musical para el respetable público, porque es dificil que guste lo mismo a todos.Somos conscientes de que no siempre las propuestas son de la espectativa de la gente pero nosotros seguimos intentandolo, queriendo crear un lugar donde se aprecie el buen hacer tanto en la música como en el trato intentando que todos los que venis, para nosotros amigos os sintais como en casa, o como en una choza de esas comunales de tribus amazonicas donde todos estan juntos pero no revueltos.un besazo a todos y de corazón
    !MUCHAS GRACIAS¡
    MARISA
    LA TRIBU

     
  • At 28 de febrero de 2008, 23:55, Blogger Merlin

    Ole Marisa!!

    Se suele decir que entre amigos dar las gracias sobra y en este caso en concreto mucho más aún, porque La Tribu ya no es un local donde hay conciertos, se ha convertido en un punto de encuentro para la gente, para los amigos, y eso hace que deba ser yo quien os de las gracias por hacer que eso sea posible, que esteis ahí, al pié del cañón, os honra.

    Así pues, quedamos empatados en agradecimientos y lo celebraremos en La Tribu, ¿dónde si no?.

     
  • At 4 de marzo de 2008, 4:25, Anonymous Anónimo

    A mis apreciados amigos de La Tribu:

    1. Marisa, como bien dice Merlín, entre amigos sobran tales agradecimientos, y me sonroja tu comentario hacia mi persona. No lo merezco y, lo que es peor, puede despertar sospechas y envidias. Hay que ser cautos, que algunos/as están a la que salta y pueden utilizar indebidamente estos 'carteos', a fin de echar por tierra relaciones fraguadas en la amistad y el buen rollito.
    Cuántas historias se fueron e irán al traste por culpa de terceras personas, que se meten donde no les llaman e inoculan el veneno preciso para contagiar enfermedades de enemistad, de desencanto, de desilusión, de separación en suma.
    Algo grande la amistad, pero difícil de conservar, y más entre hombre/mujer o viceversa, que no quiero suspicacias. No hace tanto te conocí, igual que a Merlín, Miguel y algún/a otro/a, pero cuando hay 'feeling' se nota, y espero seguir teniéndote en mi 'camarilla' para echarnos esas parrafadas que disfrutamos en ese vaivén de sorpresa y mordacidad que gusta a preciados conversadores. Suerte haberte conocido en esta edad reflexiva donde se aprecian los valores intrínsecos de las personas. En otro momento, hubiera sido hasta peligroso, je, je...

    2. Merlín. Más de lo mismo. Interlocutor válido cien por cien, a pesar de no haber abierto aún del todo nuestros respectivos libros de historia molecular. Creo que estamos en el buen camino, aún con los condicionantes y limitaciones que nos proyecta el exterior.
    Hay ocasiones que no precisan de ceremoniales para darse un rápìdo y buen entendimiento, y en cuatro días he conseguido equiparar su amistad con relaciones tan estrechas que no dejaban pasar la luz y que se desmoronaron a la mínima en el tiempo.
    Tampoco hace falta cargar las tintas en algo tan simple como que 'la rutina se encarga de joderlo todo' (literal de algún iluminado), axioma que hemos de sobrellevar a lo largo y ancho de este valle de lágrimas que nos ha tocado en suerte. Simplemente, las cosas fluyen muchas veces (quizás menos de las que quisiéramos) sin hacer nada especial por ello. Dejándolo correr, sin precipitaciones, utilizando al tiempo de cómplice impertérrito y no mostrando más ni mayor interés que el aportado por esos grandes pequeños momentos.
    Otro que me pilló en la edad reflexiva que decía antes, y ello implica no poder socorrer al herido en la batalla, pues estar alejando de la actividad mercantilista me limita extremadamente a no poder colaborar en algo más fehaciente que algunos devaneos artísticos y personales de muy escasa enjundia crematística.
    Y claro, el hombre está en edad de merecer, Y de merecer en condiciones, con una adecuada correspondabilidad, sin subterfugios ni zarandajas, por méritos propios. Pena de situación, pero estamos donde muchos/as, muchísimos/as, hacen que estemos, regodeándonos cual pececillos en un perecedero estanque. Así con todo, suerte...

    Miguel. Persona y personaje al mismo tiempo, que he logrado disociar transcurrido ese tiempo prudencial que permiten sus apariciones, cualquiera que sea la altura del escenario.
    Arrollador, derrocha energía y buen talante. Se esfuerza en su papel de comunicador, tanto rabel en ristre (donde ya ha construído fortaleza), como en esa faceta de buena persona que contínuamente quiere caer bien. Aún mostrando el lado duro en ramalazos de sinceridad que algunos no entienden correctamente.
    Parece que siempre quiere ir por delante del discurrir normal de las cosas, y ello responde a esa capacidad de improvisación a la que nos tiene acosrtumbrados, y le planta reto cada día. No así la necesidad creada en la persona, ilustrando páginas que muchos/as no leen siquiera y mucho menos supongo comprendan.
    Anécdotas y viviencias por doquier acompañan y forjan todo un carácter, empeñado siempre en liderar situaciones de natural empatía que la propia naturaleza concede.
    Solo el tiempo nos dará la razón que hoy nos permite ejercer una confraternización poco habitual. A ver si somos capaces de mantener enarbolado el trapo de nuestros propios colores, de nuestros sinsabores, de nuestras dudas, de nuestros desatinos... Ello hará que crezcamos aún más como personas, como buenas personas, y como el 'buen chaval' que te dicen.
    Agradezco haberte conocido, concretamente el pasado 29 de julio de 2007 en San Miguel de Aras (donde me invitaste a compartir escenario), aunque mucho antes supe de tu existencia. Faltaba trato y esto se nos ha dado por añadidura a la fenomenal relación que la música ha tejido a nuestro alrededor. ¡Sea por muchos años...!.

    Despedida y cierre:
    Disculpadme los tres por estas reflexiones, quizás en algún momento excesivamente personales, pero quiero dejar manifiesto público de lo buena gente que sois, pues aparte de serlo, hay que parecerlo, constatarlo y certificarlo.
    Espero ser vuestro amigo 'per secula'. Un abrazo.

    Aurelio Bolívar Bedia
    BOLI

     
  • At 31 de marzo de 2008, 14:42, Anonymous Anónimo

    Celebramos el sábado pasado (29 marzo 2008) el 2º. Aniversario de LA TRIBU.
    No nos faltó de nada, sobre todo a los músicos, a quienes Marina y Miguel cuidan con esmero.
    Canapés riquísimos y bebida a punta de pala nos animaron a montar un bonito sarao entre todos.
    Yo, por mis partes, me lo pasé de lo lindo, confraternizando con todos los folkis e intentando hacer ver que la batería es un elemento percusivo que puede acompañar cualquier tema.
    Entre otras cosas, fue la leche escuchar al Connan tocar bossa-nova con el bouzuki. Fenomenal, tío.
    Y el intento de Javier Canduela de tocar alguna de sus piezas con el bouzuki fue encomiable.
    El caso es que lo pasamos muy bien, nos dieron las tantas y otra vez (pues el viernes, día anterior, también tuvimos movida con Braña) a acostarnos casi a las 6 de la madrugada.
    En mi caso, el domingo estaba algo tocado, y lo noté en la actuación que tenía con los 'vermutes' en el Restaurante 'La Yerbita (Sobarzo), donde celebramos también el Primer Aniversario de cuando cogieron el negocio Marian y Alberto.
    En fin, hay que aprovechar las grandes ocasiones, que ya habrá tiempo de recuperar, ¿no?.
    Pues eso, volvamos a regularizar el 'modus vivendi' y a otra cosa, mariposa.
    ¡Salud a todos/as y larga vida a LA TRIBU...!

     
  • At 15 de agosto de 2008, 0:22, Anonymous Anónimo

    Me dijeron que era el 15 de agosto, así que ¡feliz cumpleaños, Miguel...!.